Renaciendo a quien verdaderamente YO SOY

Carlos Alfredo Matallana

Cordial saludo amig@ caminante y bienvenid@ a esta aventura, relacionada con el conocimiento de esta nueva etapa en mi existencia, hoy en el cumpleaños 55, donde oficialmente doy apertura a la Senda del Arco Iris.

Este intenso viaje a las profundidades de mi SER, inició en el vientre y cobija desde mi vida intrauterina; sin embargo, los años posteriores al nacimiento en 1965, junto con los del crecimiento en los 70, hasta alcanzar la lucidez en la toma de las decisiones más importantes en los 80, no cuentan.

De lo que voy a hablarles, es de una fecha en Madrid, para ser preciso un sábado, 28 de Octubre del año 2006, después de abordar un autobús en la zona de Puerta de Hierro y en dirección a Moncloa.

Al estar cerca de la parada final de mi destino, un niño exclamó con total admiración: ¡¡¡Mamá, mamá míralo!!! y mi sorpresa se hizo estupefacción al contemplar frente al mirador de Moncloa un Arco Iris de 180 grados perfectamente delineado cuyo espectro brillaba triunfante.

¿Qué mensaje traería para mí, viniendo de la mano de un niño y en la festividad de Judas Tadeo

Sencillo: Era el inicio de mi vuelta al vientre, ya no el de mi madre física sino el de la Diosa que aguardaría para conducirme al despertar de mi ESENCIA. De la caverna de mi identidad a la multidimensionalidad de mi espíritu, asumiendo con osadía el viaje sin retorno a la VERDAD.

Bienvenid@s tod@s a este viaje!

1 comentario en “Renaciendo a quien verdaderamente YO SOY

  1. Isabel Caro

    ¡Que hermosa descripción! Celebro tu vida, tu misión y ser parte de ella.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: