Urano

En el TARO-T este número es el del cierre de los Arcanos o el Loco. En la mitología, el Padre de Saturno y el padre de todos los hijos y padres al que, sin embargo, ningún hijo lo podía satisfacer.

En griego el término Urano significa, Cielo, el cielo original…

De hecho, Urano, representa justamente eso, lo original, lo único, lo nuevo, lo irruptivo, lo inesperado, lo imprevisible…

En la actualidad hablamos de la incertidumbre Cuántica.

Hoy, la entrada al Equinoccio de Otoño o de Primavera, según la latitud dónde se esté, nos invita a observar, a prestar atención a los cambios, a saber adaptarnos… 

El objetivo es el mismo, el cómo la ruta cambia, porque cuándo no se puede llegar por un lado, hay que hallar la forma de lograrlo, el otro lado.

Cuando no tenemos propósito claro, dirección que seguir o misión a cumplir, nos perdemos entre tanto cambio y, al final, en medio de los obstáculos a esquivar, uno se encuentra perdido en ninguna parte… 

Por esa causa, la siguiente estación: el invierno en el norte, conlleva introversión, recapitulación y volver a conectar con el propósito de vida, mientras que en el sur, trae el verano, para celebrar en compañía de los otros, la recogida de la cosecha ..

Si nunca se ha cultivado el sentido último de la existencia, el propósito del estar encarnados o la misión que hemos venido expresamente a cumplir, es el momento de hacerlo. Revisar el camino recorrido, las grandes líneas en él trazadas y por esa razón comprometerse y afirmarse… 

Cada obstáculo surgido en el día a día, así como cada prueba planteada al caminante, debilita a quien se declara vulnerable y, fortalece al que recurre a su valor interno… 

El que anda perdido se pierde más, y el que lo tiene claro, se reafirma ante la dificultad… 

Así que no lo dudes ni un sólo instante: son estos los tiempos que nos han tocado porque los hemos elegido y la consigna es: TODO DEPENDE DE TI. 

Feliz Equinoccio y no mires atrás más, porque tú aquí y ahora se vislumbra en frente.

EQUI significa igual y NOCCIO traduce noche. Lo cual implica: igual el día a la noche, al estar situado el sol en el ecuador celeste. De manera que a partir de hoy la clave es el logro del EQUI – LIBRIO interno en nuestras vidas y con él la manifestación de la ecuanimidad en nuestro sentir, pensar y actuar. El CENTRO de mi existencia Soy Yo o como los alquimistas lo denominaban LA QUINTA ESENCIA. Ha llegado el momento de trans-mutar nuestro mercurio en Oro.Fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: